III Clásica Hurdes – Sierra de Gata Memorial Eduardo Franco

III Clásica Hurdes - Sierra de GataDurante los días, 14, 15 y 16 de noviembre se celebrará la III Clásica Hurdes – Sierra de Gata Memorial Eduardo Franco. Debido al cambio de fechas, la edición de este año tendrá un color especial, ya que las carreteras del recorrido, así como el colorido del paisaje que muestran La comarca de Las Hurdes y Sierra de Gata, en Otoño es espectacular.

Un fin de semana donde podremos disfrutar de sus coches clásicos, ya que para participar en la carrera deben tener como mínimo más de 25 años. Durante estos días podremos ver coches de gran valor histórico y de grandes marcas por las carreteras de Las Hurdes.

Por lo que si el fin de semana no tienes nada que hacer, te gustan los coches y te apetece disfrutar de este maravilloso espectáculo, el lugar ideal es aquí en las Hurdes. Un fin de semana completo, con coches, paisaje, gastronomía y mucho más.

Podeis encontrar más información sobre la carrera pulsando aqui >>

Comparte este post en...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest